Inicio » Competiciones

TROFEO JUAN VARELA, LIGA BENJAMÍN Y LIGA DE FIGURAS

Enviado por el 27 abril 2015 – 17:26 pmNo hay Comentarios

Buena actuación de nuestros nadadores/as en las tres competiciones que se disputaron el sábado pasado. En Lugo el equipo Benjamín de natación demostró una vez más que en el CNPL tenemos unos futuros grandes nadadores/as,  ya que al término de esta última jornada de liga, se ha podido presenciar que la mejora técnica a lo largo de estos meses ha sido sorprendente, incluso de aquellos que han llegado a principio de temporada.Resultados.

En Ferrol, el equipo absoluto de natación, compitió en uno de los clásicos de la natación gallega, el Trofeo Juan Varela, en el que ha habido un poco de todo en cuanto a marcas, lo que a estas alturas de la temporada es normal a la espera de las grandes competiciones de verano. Resultados.

Y ya por último en Pontevedra, se disputó la última jornada de la Liga Gallega de Figuras de natación sincronizada, en la que nuestras chicas lucharon en busca de la mejor puntuación posible de cara al campeonato gallego del mes de junio, en el que dicha puntuación se tendrá en cuenta para la clasificación final.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.