Inicio » Competiciones

MUY BUEN FINAL DE LIGA DEL EQUIPO INFANTIL DE NATACIÓN Y ÚLTIMO CONTROL DE SINCRONIZADA

Enviado por el 8 mayo 2015 – 17:37 pmNo hay Comentarios

 

El pasado sábado se disputó en la piscina de Batallones (Ferrol) organizado por el CMFerrol,  la última jornada de la Liga Gallega Infantil 2014-2015, en la que los integrantes del CNPortaMiñá Lugo realizaron una gran competición a tenor de las marcas registradas. Un porcentaje muy alto han sido todas mejores marcas personales  y una marca mínima para el Ctº de España infantil de verano en la prueba de 400 libres conseguida por Raquel Soilán,  fruto de la implicación de nuestros/ nadadores en esta competición. Ahora queda esperar a que la Fegan publique los resultados y clasificaciones de esta liga. Enhorabuena. Resultados provisionales.

También el sábado se llevó a cabo en el CGTD de Pontevedra el último control de nivel de natación sincronizada que la Fegan tenía planificado para esta temporada. En este control participaron las nadadoras de CNPL y  en principio se esperan unos buenos resultados a falta de que se publiquen los mismos.

 *En la foto equipo de sincronizada que participó en Pontevedra.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.