Inicio » Competiciones

XLIV TROFEO PEDRO ESCUDERO Y EXHIBICIÓN DE SINCRONIZADA

Enviado por el 29 mayo 2015 – 21:01 pmNo hay Comentarios

Mientras en Frigsa se disputaba la Copa Gallega Alevín en Orense se celebraba el XILV Trofeo Pedro Escudero, un clásico de la natación gallega, en el que participaron nadadores de las categorías infantil, júnior y absoluta del CNPortaMiñá. Este trofeo se disputa en una fecha en la que la carga de entrenamiento no propicia que los nadadores consigan unas marcas destacables, pero aun así se consiguieron diferentes mejores marcas personales y mínimas de participación en diferentes competiciones.

Después de la tarde de ayer en la que los Alevines del CNPL nos hicieron saltar a todos, hoy domingo, el equipo de sincronizada se ganó a una grada abarrotada en la piscina de Frigsa. Los diferentes equipos del club mostraron las coreografías con las que competirán en las próximas competiciones gallegas y nacionales, en busca de pulir detalles y ajustar al máximo las mismas.

También estuvieron presentes las nadadoras del Club Acuatic Oleiros que participaron como invitadas y a las que desde aquí les agradecemos su participación.

Todo esto sólo requiere Humildad y Trabajo.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.