Inicio » Competiciones

MENUDO FIN DE SEMANA PASAMOS!!!

Enviado por el 7 junio 2015 – 23:40 pmNo hay Comentarios

La gente cuando llega el fin de semana se dedica a descansar  y disfrutar del tiempo libre, pero en el CNPortaMiñá Lugo no. Menudo fin de semana se pegaron nuestros/as nadadores en cuatro frentes diferentes.

El sábado a la mañana en la piscina de Frigsa se celebró una toma de tiempos en la que participaron nadadores/as del CNPL de las categorías Alevín, Infantil, Júnior y Absoluto. El objetivo se consiguió con creces ya que se alcanzaron diferentes mínimas nacionales, gallegas y numerosas mejores marcas personales. Resultados.

A la tarde los más pequeños del equipo de natación celebraron un día de alegría al conseguir la medalla de bronce en el Festival Gallego de Promesas disputado en la piscina del CFluvial de Lugo. El futuro del club está garantizado.

También a la tarde en las instalaciones Rías do Sur (Pontevedra) se disputó la última jornada de Base de natación sincronizada, en la que Lucia Álvarez se hizo con la medalla de oro y Laura Cordero con la de bronce. Además se consiguió la medalla de oro en  combo. Una vez más vemos que también en sincronizada tenemos un esperanzador futuro. Resultados. 

Y para rematar la faena el domingo los “caimanes” master,  se proclamaron campeones gallegos en categoría masculina, segundas en femenina y segundos en la clasificación conjunta por equipos en el Ctº Gallego Master que se disputo también en Rías do Sur (Pontevedra). Se consiguieron numerosas medallas y varios records gallegos.

No se puede pedir más, agotados pero felices.

Seguimos siendo humildes, pero un gran club!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.