Inicio » Competiciones

SEGUNDOS EN LA COPA BENJAMIN!!!

Enviado por el 14 junio 2015 – 9:22 amUn comentario

Hace dos semanas los alevines, la semana pasada los promesas, las chicas de sincronizada, los master y ayer se vivio en Ferrol otro éxito de nuestros nadadores/as al lograr la medalla de plata en la Copa Gallega Benjamín de natación.
La competición estuvo muy reñida a lo largo de toda la tarde lo que mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el final de la misma en la entrega de medallas y en la que la alegría de nuestros/as nadadores se desbordó por completo.

También este sábado se disputó en la piscina Rosario Dueñas (Orense) el Trofeo Copa Diputación de Orense de natación sincronizada, en el que nuestras nadadoras se hicieron con el primer puesto en la categoría de Escuela, Base 1 y con el trofeo al mejor club de Escuela.

En Mieres nadadores/as del CNPL de diferentes categorías compitieron en el Trofeo San Juan en el que participaron al lado de los equipos asturianos, que sirvió para competir en una localidad diferente a las habituales y estrechar lazos de amistad con los “amigos” del CNManuel LLaneza a los que agradecemos el trato recibido.

Nuestros deportistas están empeñados en hacernos saltar cada fin de semana. Un nuevo éxito de nuestro club, nadadores/as, entrenadore/as,familias y directivos.
Disfrutarlo esto no pasa siempre…

Un comentario »

  • Yolanda dice:

    Estos enanos son fantásticos. Menuda tarde la del sábado. Se les augura un futuro prometedor.
    Muchas felicidades “benjas”.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.