Inicio » Competiciones

GRAN CAMPEONATO Y TREMENDA TEMPORADA DEL EQUIPO ALEVÍN

Enviado por el 6 julio 2015 – 11:34 amUn comentario

Después de tres días de competición en el que los nadadores/as alevines del CNPortaMiñá Lugo dieron lo mejor de sí mismos,  finalizaron en segunda posición en la clasificación conjunta por equipos del CTº Gallega Alevín de natación celebrado en Cervo (Lugo). Durante todo el campeonato la rivalidad deportiva se mantuvo con el primer clasificado, el CNLiceo al que felicitamos, para decidirse en la parte final de la jornada del domingo a la tarde.

Felicitar a nuestros/as nadadores ya que se han entregado mostrando lo mejor de cada uno y reconocer que  ha sido una grandísima temporada, con el segundo puesto en este campeonato y la consecución de los títulos de campeones de la Liga  y Copa.

Especial mención a nuestros/as entrenadores que también se han entregado con nuestro equipo, Toño, Andrea, Martín y Roberto.

Enhorabuena a todos/as temporadas como esta no son fáciles.

Aquí web del campeonato.

Un comentario »

  • isidoro.revuelta dice:

    Falto el campeonato para el triplete, pero se logró esta temporada el doblete, no pasa nada. Menudo meritazo teneis, estuvisteis a puntito, siendo la 1ª vez que competiais en piscina de 50.

    Grandiosa temporada!!! sois enormes,ENHORABUENA!!!!!!

    Por supuesto detrás de todo esto hay un cuerpo técnico que ha sabido preparar a los chicos/as. También mis felicitaciones para ellos.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.