Inicio » Competiciones

ORGULLOSOS DE NUESTROS NADADORES/AS!

Enviado por el 20 julio 2015 – 7:39 amNo hay Comentarios

Desde el jueves hasta el domingo no hemos tenido descanso ya que nuestros nadadores/as tenían tres citas de máxima importancia. En Granollers (Barcelona) el nacional juvenil de sincronizada, en Coruña el nacional Alevín de natación y en Ourense el Gallego Infantil de natación. Han sido cuatro días de auténtica locura, los teléfonos y WhatsApp no paraban de llegar a todas horas.

En Barcelona nuestras  nadadoras han conseguido la mejor clasificación en un campeonato nacional. Cristina López finalizó en 18º posición en Solo, Cristina López, Ángela Varela 17º en Dúo y Marta Meijide con un gran trabajo en figuras. Estos resultados son de un valor muy alto ya que se producen en la categoría antesala de la selección absoluta, por lo que para nosotros es más que un éxito.

En Coruña los nadador@s Alevines han concluido con una participación impresionante. Tod@s han mejorado sus marcas, se han metido en diferentes finales  codeándose con las mejores a nivel nacional como es el caso de Raquel Cando y Laura Besteiro.  Además compitieron en tres relevos con unas marcas y actitud inusuales. A los seis participantes en este campeonato, Laura Besteiro, Raquel Cando, Clara Puente, Lucia Piroscia, Vera Eiroa, Carla López  y Martín Pardo enhorabuena.

En Ourense el equipo infantil demostró una vez más que nuestro club cuenta en todas las “quinielas” de cualquier competición ya que el equipo infantil lucho hasta el final por el trofeo de campeón cediendo en la tarde del domingo ante el CNLiceo al que felicitamos. Un gran campeonato con un número de mejores marcas personales difícil de contar y medallas (publicadas en este FC)  con la conclusión de cuatro nadadoras, Tania Romero, Aroa Millares, Raquel y Ana Timiraos que en la primera semana de agosto competirán en Sabadell en el Ctº de España Infantil tanto en pruebas individuales como de relevos.

Que nadie piense que esto es fácil y que todo el mérito es sólo de los nadador@s, ya que detrás de ellos están las familias sacrificadas; pero sin olvidar a lo esencial,  los entrenador@s  y directivos que dedican horas y horas a entrenar, planificar y gestionar cada aspecto de este deporte, para intentar llevar a nuestros deportistas conseguir sus sueños deportivos y formarles como mejores personas  en un futuro.

Esto es el CNPortaMiñá Lugo enhorabuena a tod@s, os esperamos el domingo 26 en nuestra travesía!

Enlaces con resultados:

Aquí Ctº de España Alevín de natación.

Aquí Ctº de España Juvenil de sincronizada.

Aquí Ctº Gallego Infantil de natación.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.