Inicio » Competiciones

GRAN MINIUS 2015

Enviado por el 26 julio 2015 – 23:00 pmNo hay Comentarios

El domingo 26 de julio se vivió en Lugo una jornada tremenda de natación de aguas abiertas en estado puro, la Minius 2015, que a tenor de la cantidad de felicitaciones que hemos recibido, se está haciendo un hueco entre las travesías de referencia a nivel gallego. En la prueba popular de 200 mts los participantes pudieron disfrutar del agua y sentir lo que es pasar por el arco de meta.

En la prueba de 1500 mts los ganadores absolutos fueron Ana Timiraos Fernández del CNPortaMiñá Lugo y Francisco Gerpe Rodríguez del CNLiceo. Los nadadores/as del CNPL también consiguieron subir al podio de esta distancia en diferentes categorías, como fueron Martín Pardo Penas medalla de bronce, Sara Fernández Meijide oro y Marta Salgado Castelo plata.

En la prueba reina de este evento, con un ambientazo entre público y participantes inusual en en este tipo de evento, se disputó la Minius de 4000 mts, en la que  los vencedores absolutos fueron Paula Goyanes García del CNGalaico y Gaspar Andrade Budiño. En las diferentes categorías también hubo presencia de nadadores de nuestro club como Héctor Pérez Arias medalla de oro y Jesús Quintas Barros medalla de plata.

Han sido muchas las felicitaciones que hemos recibido por la organización y desde el CNPortaMiñá Lugo damos las gracias a todos los participantes esperando que disfrutaran con nosotros y que ya queda menos para la Minius 2016. Resultados 

Fotos

Videos meta

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.