Inicio » Competiciones

GRAN FINAL DEL CNPL EN EL NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN!!!

Enviado por el 6 agosto 2015 – 16:32 pmUn comentario

A falta de las finales de esta tarde, hoy al medio día finalizó la participación de las nadadoras del CNPortaMiñá Lugo en el Ctº de España de natación de verano en Sabadell (Barcelona), posiblemente el mejo que nuestro club haya disputado hasta la fecha.
La participación de nuestras nadadoras ha sido muy buena, pero es de reconocer que lo que ha hecho Ana Timiraos Fernández en estos cuatro días sólo tiene una palabra, IMPRESIONANTE, ya que compitió nada menos que en seis eliminatorias individuales, dos finales y dos relevos. tal como ya adelantamos en otra publicación, todo con unas marcas que la sitúan entre las mejores de su año a nivel nacional. Hoy nado las elimnatorias de 400 libres, pero las fuerzas después de tanto competir empezaban a faltar y le privaron de entrar en la final. Pero tenía una última “bala” para disfrutar con sus compañeras en el relevo de 4X200 libres al final de esta mañana, cuando parecía que su participación sería testimonial por el agotamiento físico, se despidió con una primera posta de película marcando 2.14 y mejorando su tiempo de la misma prueba disputada el martes, lo dicho impresionante.
Por su parte Aroa Millares, Tania Romero y Raquel Soilán, mientras que en las pruebas individuales acusaron la tensión y presión propia de una competición nacional, han realizado unos relevos de mucho nivel, mejorando sus marcas personales. En el relevo de 4X200 libres de esta mañana han finalizado con un tiempo de 9.16, mejorando doce segundos su marca del reciente campeonato gallego infantil, lo que las coloca con el cuarto mejor tiempo a falta de loque hagan los equipos que disputarán la final esta tarde.
Un campeonato impecable que cierra una temporada del CNPL difícil de mejorar y en la que el listón ha quedado muy alto.
Gran trabajo del equipo técnico del club que poco a poco, igual que la buena cocina, va consiguiendo objetivos hasta hace poco soñados.
Enhorabuena a tod@s los que forman el CNPL hoy es un día para estar muy orgullos@s de vuestro club.
A Cuchillo!

*En la foto de izquierda a derecha Raquel Soilán, Ana Timiraos, Andrea Pardo (entrenadora), Tania Romero y Aroa Millares.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.