Inicio » Club

GRAN PRESENTACIÓN DEL CNPL

Enviado por el 8 noviembre 2015 – 22:13 pmNo hay Comentarios

Grandes momentos en la presentación del CNPortaMiñá Lugo 2015-2016. Con la piscina de Frigsa abarrotada de público y de nadadores, el CNPL hizo pasar a todos/as los asistentes por momentos cargados de emoción.Después de la foto oficial del club y la presentación de todos/as sus deportistas, hemos tenido el honor de que nos acompañaran dos grandísimas personas y deportistas españoles, Luis Gregorio Ramos Misioné, medalla de plata olímpica en Montreal y bronce en Moscú, acompañado de Carlos David Prieto, Charly, entrenador de Javier Gómez Noya. A los dos, todos los asistentes les han brindado un más que merecido homenaje por sus éxitos deportivos.

Y también hoy, se presentó la nueva sección de competición de Salvamento Acuático, en la que desde esta temporada competirá nuestro club. En la piscina de Frigsa, nadadores/as de los equipos de Arteixo, Carballo y Caldas de Reis, a los que desde aquí agradecemos su presencia, realizaron una exhibición de diferentes pruebas ante todo el CNPL y público asistente. Con esta nueva sección, ampliamos nuestros horizontes competitivos, que seguro darán mucho de qué hablar en poco tiempo.

A todos/as los invitados a esta presentación, les damos nuestro más sincero agradecimiento, por haber venido y compartido con nosotros este día, gracias.

Esto es el CNPortaMiñá Lugo. A Cuchillo.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.