Inicio » Competiciones

LIGA GALLEGAS Y TROFEO CIUDAD DE A CORUÑA DE NATACIÓN

Enviado por el 13 noviembre 2015 – 19:50 pmNo hay Comentarios

Se disputó el pasado sábado en la piscina del Club Fluvial de Lugo la 1ª y 2ª jornada de la Liga Gallega Benjamín y Alevín de natación, en la que el CNPortaMiñá Lugo demostró una vez más que su “fábrica de nadadores/as” sigue a buen rendimiento a tenor de lo visto en el agua. En esta ocasión los benjamines, que competían por primera vez esta temporada, demostraron un buen estado de forma, lo que sin duda nos hace presagiar una temporada llena de emoción. Por su parte los Alevines compitieron en la misma línea que lo hicieron en la primera jornada, lo que seguro les mantendrá en los puestos de cabeza de la clasificación gallega. Pero sin duda, lo que mejor nos trasmitieron, es la sensación de equipo compacto que en ambas categorías tiene en CNPL esta temporada.

Por otra parte el equipo absoluto de natación, se desplazó a la piscina de Inef en A Coruña, para disputar el Trofeo Ciudad de A Coruña y competir al lado de los mejores nadadores/as gallegos antes del campeonato gallego absoluto que se disputará en Pontevedra a finales de diciembre. Los nadadores/as destacados del CNPL que consiguieron medalla fueron María Vázquez bronce en 100 braza, Carla Piroscia bronce en 100 estilos y Cristina Sainz bronce en 50 libres. El resto del equipo consiguió buenas marcas y quedarse a las puertas de la medalla como es el caso de Martín Vázquez en 100 espalda, al que sólo cuatro centésimas le faltaron para obtener su medalla. Resultados.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.