Inicio » Competiciones

NATACIÓN Y SINCRONIZADA

Enviado por el 29 noviembre 2015 – 20:00 pmNo hay Comentarios

 

El sábado se disputaron dos competiciones con participación de nadadores/as de las secciones de sincronizada y natación del CNPortaMiñá Lugo. En Ferrol se celebró la 1ª jornada de la Liga Gallega de natación infantil y a la vista de los resultados, no podemos más que felicitar a todos/as por un buen comienzo de liga. Las marcas han sido buenas e incluso por encima de lo esperado, ya que se consiguieron diferentes marcas mínimas de participación en campeonatos gallegos y en algún caso muy cerca de las nacionales, lo que a estas alturas de la temporada, nos hace ser optimistas de cara a momentos más importantes en los que deberán mostrar su verdadera valía.

En Vigo se disputó la 1ª Jornada de Figuras de Nivel de natación sincronizada y por encima de los resultados, que en este deporte siempre generan polémica, queremos destacar que nuestras nadadoras se desplazaron a Vigo y de paso recogieron en Orense a las componentes del Club Sincro Ourense. Esta es una buena manera de propiciar la relación entre dos equipos, rivales deportivos, pero deportistas fuera del agua. Esto es deporte, que no se nos olvide!!!

*Arriba en la foto equipo del Sincro Ourense y CNPL al final de la competición.

 

 

 

 

 

 

*En la foto equipo infantil del CNPL.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.