Inicio » Competiciones

LIGAS GALLEGAS

Enviado por el 26 enero 2016 – 7:26 amNo hay Comentarios

El fin de semana pasado se disputó en la piscina municipal de Xove la 3ª y 4ª jornadas de la Liga Gallega Benjamín y Alevín de natación respectivamente. En Xove, participaron 62 nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo, que una vez más demostraron de un mes a otro una mejoría técnica en algunos casos asombrosa. En la categoría alevín se consiguieron numerosas marcas mínimas de participación para la próxima Copa Galega Alevín, que se disputará a finales de febrero en Santiago de Compostela.

También compitieron en Ferrol las nadadoras del equipo de nivel de natación sincronizada en la 2ª jornada de la Liga Gallega de Figuras, y al igual que sus compañeros de natación, dejaron ver que las semanas de entrenamiento empiezan a dar sus primeros frutos a tenor de las puntuaciones obtenidas, lo que sin duda es una buena noticia de cara al próximo campeonato gallego de rutinas  que se disputará a finales de febrero en Pontevedra .

A seguir así, TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

*En la foto equipo Benjamín y Alevín después de competir en Xove.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.