Inicio » Competiciones

LIGA GALLEGA ABSOLUTA DE NATACIÓN

Enviado por el 8 marzo 2016 – 7:43 amNo hay Comentarios

Se disputó la tercera jornada de la fase preliminar de la Liga Gallega de clubes absoluta en la que el CNPortaMiñá Lugo acabó e segunda posición por detrás del CNPonteareas. El resultado permite a nuestro club afrontar la última jornada con la tranquilidad de que la permanencia está asegurada y que se luchará por una de las dos plazas de ascenso a primera división.

Los resultados a nivel individual han sido discretos salvo en algún caso que se ha conseguido mejorar alguna marca individual o acercarse a alguna mínima nacional. No debemos de olvidar que esta competición se creo para “dar competición” a nadadore/as júnior y absolutos en aquellas fechas que no tienen competiciones de calado y de esa manera, mantener la tensión de competición para probar pruebas que no son las habituales de cada uno/a. Los entrenamientos de toda una temporada tienen unos objetivos claros, que son los campeonatos gallegos y nacionales, el resto de competiciones son preparatorias de las anteriores. Resultados tercera jornada.

La clasificación de cara a la fase final quedó con la siguiente puntuación:

Ascenso

1° CN Ponteareas  19 ptos
2° CN Portamiña 18 ptos
3° Naut Vigo 11 ptos

Permanencia y descenso

4° CN Arzúa 10 ptos
5° AD Fogar 6 ptos
6° USC 3 ptos.

 

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.