Inicio » Competiciones

LIGA BENJAMIN Y COMPETICIÓN DE SINCRONIZADA

Enviado por el 16 marzo 2016 – 7:17 amNo hay Comentarios

El sábado se disputaron dos competiciones con participación de los equipos del CNPortaMñá Lugo Benjamín de natación y de Base de natación sincronizada. En la piscina de Frigsa se disputó la 5ª jornada de la liga Gallega Benjamín en la que compitieron los equipos de la zona de Lugo, CNXove, CFluvial y CNPortaMiñá. Como ocurre siempre en estas categorías la emoción y las ganas de hacerlo bien quedó plasmado en una gran mejora técnica en general de todos/as, que como siempre  recalcaremos, es lo fundamental en estas edades. Resultados.

En Ourense las nadadoras de Base participaron en la 2ª competición gallega de Base y a tenor de los resultados también podemos decir lo mismo que de sus compañeros de natación, que la mejoría técnica es cada vez mejor a medida que pasan la semanas y nos hace ser optimistas de cara al final de temporada. Esta es una categoría de formación de cara al acceso a la de Nivel, por lo que por encima de las clasificaciones lo que debe de primar es la mejoría técnica. Resultados.

 

*En la foto las nadadoras del CNPL durante el calentamiento.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.