Inicio » Competiciones

LIGAS DE NATACIÓN

Enviado por el 19 abril 2016 – 7:01 amNo hay Comentarios

El sábado se disputó en la piscina municipal de Xove, la 6ª y 5ª jornada de la Liga Gallega Benjamín y Alevín de natación. El día se presentaba “pasado por agua” y propició que nuestros nadadores/as una vez más, compitieran con muchas ganas, lo que provocó un sinfín de buenas sensaciones en la mejoría técnica general. Además se consiguieron en categoría alevín diferentes marcas mínimas de participación en el campeonato gallego, y en algunos casos acercarse a las mínimas nacionales.

Y el domingo en la piscina municipal de Frigsa, se disputó una nueva jornada de la Liga Gallega de natación master, en la que como siempre el CNPL estuvo representado por los veteranos del club, que compitieron con el resto de equipos gallegos demostrando una vez más, que este deporte la edad y condición física no son impedimento para disfrutar al lado de los amigos. Como siempre ocurre en esta categoría se celebró la correspondiente comida para reponer fuerzas…

A todos/as enhorabuena

*En la foto nadadoras alevines del CNPL.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.