Inicio » Competiciones

SOMOS DE PRIMERA!!!

Enviado por el 26 abril 2016 – 19:22 pmUn comentario

El Club Natación PortaMiñá Lugo con un equipo plagado de nadadores/as muy jóvenes, consiguió el ascenso a primera división gallega de natación tras finalizar en primera posición en la jornada final que se disputó el pasado sábado en la piscina municipal de A Cañiza y en la que participaron los equipos de ADFogar Carballo, USC, CNArzua, CNPonteareas, RCNVigo y CNPortaMiñá Lugo.

Durante todo el día los nadadores/as del CNPL mantuvieron una tremenda lucha por el primer puesto con el CNPonteareas, que se decantó a favor del CNPL al final de la tarde. En esta competición se lograron grandes marcas personales, mínimas de participación nacional y regional; pero sobre todo se vivió una gran competición de equipo, en el que el cansancio, tras en muchos casos competir en ocho pruebas no fue problema para que lograsen llegar a la última prueba de relevos y conseguir unas marcas de impresión.

Una vez más el CNPortaMiñá Lugo demuestra que su trabajo de base empieza a dar sus frutos.

Enhorabuena a todos/as los que participaron este sábado, a los que por estar lesionados no pudieron competir y a los que participaron en otras jornadas de esta Liga que acaba de finalizar.

Mención especial a los entrenadores/as del Club que con un gran trabajo desde la base han llevado a nuestros chicos/as a este logro deportivo.

A Cuchillo!!!

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.