Inicio » Competiciones

FINALIZARON LAS LIGAS GALLEGAS INFANTIL DE NATACIÓN Y FIGURAS DE SINCRONIZADA

Enviado por el 10 mayo 2016 – 7:00 amNo hay Comentarios

 

El sábado pasado se disputaron las últimas jornadas de las Ligas gallegas de natación infantil y de Figuras en natación sincronizada; en ambas la entrega de nuestros/as nadadores ha sido sobresaliente.

En Narón el equipo infantil de natación, compitió a gran altura tanto en las pruebas individuales como en las de relevos; prueba de ello, son las mínimas de participación conseguidas para campeonatos gallegos y nacionales, que a falta de los resultados oficiales definitivos  serán unas cuantas. A partir de ahora sólo queda esperar  la clasificación final por equipos para saber la posición que nuestro equipo consigue, pero a la vista de cómo se ha desarrollado la competición, independientemente del resultado final, sólo cabe felicitar a nadadores/as y entrenadores/a. Resultados.

En cuanto a la Liga Gallega de Figuras de natación sincronizada que se celebró en la piscina de Frigsa este sábado, pasa lo mismo que con el equipo infantil de natación, ya que estamos a la espera de los resultados y clasificaciones finales. Felicitar a todas las nadadoras y sus entrenadoras por su esfuerzo y entrega en esta liga, y esperarmos obtengan unos buenos resultados; mientras tanto animarlas a preparar el Ctº Gallego de nivel que se disputará en Lugo el 18 y 19 de junio.

Por otra parte paralelo a la Liga de Figuras, el sábado y domingo por la mañana, se llevaron a cabo en la piscina de Frigsa, diferentes entrenamientos del programa de tecnificación de natación sincronizada de la Fegan. Participaron 30 nadadoras de toda Galicia acompañadas de sus entrenadoras y bajo la dirección de Sandra Montes entrenadora de natación sincronizada. Sin duda una buena  oportunidad de mejorar par a las nadadoras y mejorar en la planificación técnica de las entrenadoras.

*En la foto entrenamiento de tecnificación de natación sincronizada.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.