Inicio » Competiciones

FINALIZÓ EL GALLEGO INF/JUN Y ABSOLUTO

Enviado por el 27 junio 2016 – 19:48 pmNo hay Comentarios


Finalizó el Ct° Gallego de Natación Infantil, Júnior y Absoluto en el que equipo femenino júnior del CNPL se hizo con el trofeo de campeonas gallegas. En categoría Infantil se consiguió un segundo puesto femenino y finalizar segundos en la clasificación conjunta.
A lo largo de tres días de intensa competición nuestr@s nadadores se han vaciado en la piscina por conseguir los mejores resultados.
A nivel individual destacamos a Ana Timiraos medalla de bronce absoluta en 400 libres y María Vázquez medalla de bronce absoluta en 100 braza. Javier Pedrouzo espléndido en 200 braza, Tania Romero colocándose entre las mejores nadadoras gallegas de su edad y Cristina Sainz en 50 mariposa. Además diferentes relevos femeninos júnior e infantil lograron situarse entre los tres primeros.
Pero todo esto no sería posible sin el esfuerzo del resto de nadadores del CNPL desplazados en Ourese, que con su esfuerzo y puntos llevaron al club a este buen resultado.
Sin duda un buen fin de temporada para el grueso de nadadores de estas tres categorías; ahora les toca seguir entrenando a los que tienen mínimas de participación para campeonatos nacionales y rematar la faena.
Enhorabuena a tod@s!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.