Inicio » Competiciones

FINAL DEL CT° DE ESPAÑA INFANTIL

Enviado por el 31 julio 2016 – 22:48 pmUn comentario

Hoy finalizó el Ct° de España infantil de natación que se disputó en Malaga desde el pasado jueves.
Ana Timiraos se dio una auténtica paliza en cuatro finales de las cinco pruebas en las que compitió, sumando ocho veces y 3000 mts su participación en este campeonato. En 200 mariposa 6° puesto con una gran marca de 2.25, en 400 estilos 7° puesto con otra gran marca de 5.11, en 200 estilos 8° con 2.28, en 800 libres 12° con 9.28 y ya con pocas fuerzas el último día 17° puesto en 400 libres con 4.40. Sin duda un gran campeonato de Ana, enhorabuena.
Tania Romero que realizó una gran temporada este año con marcas de mucho nivel en diferentes pruebas, no pudo demostrar lo gran nadadora que es, ya que una lesión de rodilla que se acentuó durante el campeonato, le impidió competir en condiciones normales en las pruebas que estaba inscrita y sus marcas no fueron para nada las que ella puede realizar; ahora tendrá tiempo de descansar y recuperarse para empezar la próxima temporada con más ganas e ilusión para desquitarse de esta competición, que estamos seguros conseguirá.
A las dos y a su entrenador Pablo Méndez felices y merecidas vacaciones.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.