Inicio » Competiciones

1ª Jornada de Liga Infantil!

Enviado por el 30 octubre 2016 – 10:13 amNo hay Comentarios

En la tarde de ayer, nuestros nadadores de la Liga Infantil se desplazaron hasta la piscina del Pabellón Polideportivo de A Gándara (Narón), para disputar la primera jornada de Liga.
A pesar de una larga y dura jornada que llegaba a las tres horas de duración y de que los resultados de los clubs fueron discretos debido a la carga de entrenamiento de comienzos de la temporada, todos los nadadores del Club respondieron con creces ante las expectativas de las pruebas, luchando así, por los primeros puestos de la competición. Podemos afirmar la consolidación de un grupo homogéneo y unido en todos los sentidos.
A nivel individual cabe destacar la mínima lograda por Ana Timiraos para el Cto. de España de Verano en 200 Espalda (2:23). También tenemos que mencionar el espectacular progreso de Fran Neira, el cual, en menos de un año de trayectoria deportiva, está a las puertas de lograr mínimas para los Ctos. Gallegos.
En cuanto a los relevos, sobresale el relevo Femenino A, que se impuso con mucha ventaja sobre el resto. El Masculino A se tuvo que conformar con un segundo puesto tras unos más que disputados metros finales con el Fluvial de Lugo.
Desde el C.N. PortaMiñá Lugo, agradecemos la colaboración de Martin Cando y Esteban Basanta, triatletas del Cidade de Lugo, los cuales vienen siempre a las competiciones a luchar por la Liga Infantil. Ambos respondieron con creces en el 1.500 y 200 libres, liderando dichas pruebas. Gracias chicos!. Resultados.
A la espera de la clasificación general de la Liga Gallega, nuestro Club se posiciona en las primeras plazas de la Liga Infantil (Zona Lugo/Ferrol).
Muchas gracias a todos y a por la Liga!

———————————

1ª Xornada de Liga Infantil!
Na tarde de hoxe, os nosos nadadores da Liga Infantil desplazaronse ata a piscina do Pavillón Polideportivo de A Gándara (Narón), para disputar a primeira xornada da Liga.
A pesar dunha larga e dura xornada que chegaba ata as tres horas de duración e de que os resultados dos clubes foron discretos debido a carga de adestramento de comezos da tempada, todos os nadadores do Clube responderon con creces ante as expectativas das probas, loitando así, polos primeiros postos da competición. Podemos afirmar a consolidación dun grupo homoxéneo e unido en todos os sentidos.
A nivel individual cabe destacar a mínima acadada por Ana Timiraos para o Cto. de España de Verán en 200 Espalda (2:23). Tamén temos que mencionar o espectacular progreso de Fran Neira, o cal, en menos dun ano de traxectoria deportiva, está as portas de obter as mínimas para os Ctos. Galegos.
En canto ás remudas, sobresae a remuda Femenina A, que se impuxo con moita ventaxa sobre o resto. O Masculino A tuvose que conformar co segundo posto tras uns máis que disputados metros finais co Fluvial de Lugo.
Dende o C.N. PortaMiñá Lugo, agradecemos a colaboración de Martín Cando e Esteban Basanta, triatletas do Cidade de Lugo, os cales veñen sempre as competición a loitar pola Liga Infantil. Ambos responderon con creces no 1.500 e 200 libres, liderando ditas probas. Grazas chicos!
Á espera da clasificación xeral da Liga Gallega, o noso Clube posicionase nas primeiras prazas da Liga Infantil (Zona Lugo/Ferrol).
Moitas grazas a todos e a pola Liga!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.