Inicio » Artículos Recientes, Club

Éxito multitudinario en la presentación de la temporada 2016/2017

Enviado por el 13 noviembre 2016 – 21:28 pmNo hay Comentarios

Sobre las 12:00h de la mañana de hoy cuando arrancaba el acto protocolario de la presentación de esta temporada 2016/2017 de natación. Con una afluencia de más de 300 personas, entre ellos nadadores, equipo técnico, familiares, patrocinadores y de un invitado muy especial, nada más, ni nada menos, que del enorme Iván Raña. Quien dio unas palabras para todos los asistentes, haciendo hincapié en los valores que nos aporta el deporte y sobre todo el esfuerzo del día a día para poder llegar a la cima. Incluso bromeó sobre sus intentos en la natación sincronizada en sus épocas más jóvenes.

Durante el acto de más o menos una hora de duración, se llevó a cabo la foto oficial del club, un desfile de todos los nadadores y unos discursos por parte de las instituciones y del nadador Iago Rigueiro, cuyas palabras fueron dirigidas contra la violencia de género. Además, para amenizar la presentación, Marta Fernández y Cristina López, integrantes del equipo de sincronizada, realizaron un espectacular dúo.

Desde el club queremos agradecer a todos los asistentes y a toda la gente que está detrás de este club y que gracias a ellos el C.N. PortaMiñá es lo que es. Muchas gracias!

———————————————————————–

Éxito multitudinario na presentación da tempada 2016/2017

Sobre as 12:00h da maña cando arrancaba o acto protocolario da presentación desta tempada 2016/2017 de natación. Con una afluencia de máis de 300 persoas, entre eles nadadores, equipo técnico, familiares, patrocinadores e de un invitado moi especial, nada máis, ni nada menos, que do enorme Iván Raña. Quen deu unhas palabras para todos os asistentes, facendo fincapé nos valores que nos aporta o deporte e sobre todo o esforzó do día a día para poder chegar á cima. Incluso bromeou sobre os seus intentos na natación sincronizada na sua época máis xoven.

Durante o acto de máis ou menos de una hora de duración, levouse a caba a foto oficial do clube, un desfile de todos os nadadores e uns discursos por parte das institucións e do nadador Iago Rigueiro, as cales foron dirixidas en contra da violencia de xénero. Ademáis, para amenizar a presentación, Marta Fernández e Cristina López, integrantes do equipo de sincronizada, realizaron un espectacular dúo.

Dende o clube queremos agradecer a todos os asistentes e a toda a xente que está detrás deste clube e que gracias a eles o C.N.PortaMiñá é o que é. Moitas gracias!

#CNPortaMiñá

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.