Inicio » Competiciones

Crónica Circuito ADAN, 2ª Jornada Liga Gallega Cat. Alevín/Benjamín/Máster y Control de Sincronizada

Enviado por el 12 diciembre 2016 – 22:23 pmNo hay Comentarios

El pasado fin de semana vino cargado de competiciones, más de 100 nadadores tuvieron que mostrar sus dotes ante sus correspondientes pruebas.

El sábado se disputaba en Carballo la 1ª jornada del Circuito Adan, organizado por  la asociación Adan  en la piscina del  A.D. Fogar. El principal objetivo deste tipo de pruebas es dotar a los nadadores de probarse en diferentes pruebas y de pelear por la obtención de mínimas individuales. Mínimas que lograron diversos nadadores de nuestro club, destacando la actuación de Tania Romero, quien logró una mínima para el Campeonato de España Junior de verano en 200 libres (2:09.62)

Resultados oficiais

A la par, en la piscina de Frigsa (Lugo) se celebraba la 2ª jornada de liga alevín/benjamín.  Sesión marcada por la mejora global de las marcas en ambas categorías y del perfeccionamiento técnico del grupo benjamín  respecto a la jornada anterior. Asimismo, los alevines mostraron un carácter más ventajoso a la hora de afrontar sus pruebas.

A nivel grupal, destacar la actuación de los relevos alevines, que se prevé una buena clasificatoria en la general. Por otro lado, los benjamines aún tienen un largo camino para llegar a dominar este tipo de pruebas.

Las chicas de sincronizada también tuvieron competición, se desplazaron al CGTD de Pontevedra para participar en la segunda jornada de control de niveles que organizaba el C. Sincro Pontevedra y la Fegan. A nivel general, decir que nuestras integrantes del equipo de sincronizada dieron lo mejor de sí para optar a la aprobación del nivel.

Y para acabar, ayer se disputó en Frigsa la 2ª jornada de liga máster, jornadas siempre caracterizadas por el buen ambiente entre todos los nadadores y equipos. Aun así, la mayoría de marcas de nuestros nadadores se vieron mejoradas. Muestra de que la gente de los grupos de edad también tiene su afán de sacrificio y de mejora.

———————————————————————————————————————————

Crónica Circuito ADAN,  2ª Xornada Liga Galega Cat. Alevín/Benxamín/Máster e Control de Sincronizada

O pasado fin de semana veu cargado de competicións, máis de 100 nadadores tiveron que mostrar as suas dotes ante as suas correspondentes probas.

O sábado disputabase en Carballo a 1ª Xornada do Circuito Adan, organizado pola asociación Adan na piscina do A.D. Fogar. O principal obxetivo deste tipo de probas é ofrecer ós nadadores de probarse en diferentes probas e de pelexar pola obtención de mínimas individuais. Mínimas que obtiveron diversos nadadores do noso clube, destacando a actuación de Tania Romero, quen logrou unha mínima para o Campionato de España Junior de Verán nos 200 libres (2:09.62)

Resultados oficiales

Á Par, na piscina de Frigsa (Lugo) celebrabase a 2ª xornada de liga alevín/benxamín.  Sesión marcada pola mellora global das marcas nas dúas categorías e polo perfeccionamento técnico do grupo benxamín  respecto á xornada anterior. Asimesmo, os alevíns mostraron un carácter máis ventaxoso á hora de afrontar as suas probas.

A nivel grupal, destacar a actuación das remudas dos alevíns, que se prevé unha boa clasificatoria na xeral. Por outra banda, os benxamíns ainda teñen un longo camiño para chegar a dominar este tipo de probas.

As rapazas de sincronizada tamén tiveron competición, desplazaronse ó CGTD de Pontevedra para participar na segunda xornada de control de niveis que organizaba o C. Sincro Pontevedra e a Fegan. A nivel xeral, decir que as nosas integrantes do equipo de sincronizada deron o mellor de sí para optar á aprobación dol nivel.

E para rematar, onte disputouse en Frigsa aa 2ª xornada de liga máster, xornadas sempre caracterizadas polo bo ambiente entre todos os nadadores e equipos. Ainda así, a maioria das marcas dos nosos nadadores  vironse melloradas. Mostra de que la xente de los grupos de idade tamén teñen o seu afán de sacrificio e de mellora.

#CNPortaMiñá

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.