Inicio » Artículos Recientes

Crónica Cto. Gallego Máster de Invierno y 1ª Jornada Liga Gallega de Base (Sincronizada)

Enviado por el 16 enero 2017 – 16:32 pmNo hay Comentarios

Este fin de semana se disputó en Pontevedra el Cto° Gallego Máster en el que participaron 24 equipos y más de 400 nadadores.
Los “caimanes” del CNPortaMiñá consiguieron el subcampeonato en la clasificación conjunta. Se lograron numerosas medallas individuales y en relevos; además de varios récords gallegos.

Pero sin duda, se vivió un auténtico espíritu de equipo en la grada dónde nuestros nadadores se hicieron notar y dieron un auténtico espectáculo.
Enhorabuena a todos y gracias al Club Natación Galaico por su organización y esfuerzo.

Asimismo, nuestras chicas de sincronizada se desplazaron el sábado hasta Orense para disputar la 1ª Jornada de Liga Gallega de Base. Fue un día en el que la mayoría de ellas debutaban en una competición de este tipo, por lo que había cierto nerviosismo, pero aun así, los resultados fueron muy buenos y llegando a puntuaciones altas, por lo que volvieron a casa muy contentas y satisfechas.

—————————————————————-

Crónica Cto. Galego Máster de Inverno e 1ª Xornada Liga Galega de Base (Sincronizada)

Esta fin de semana disputouse en Pontevedra o Cto° Galego Máster no que participaron 24 equipos e máis de 400 nadadores.
Os “caimanes” do CNPortaMiñá obtiveron o subcampionato na clasificación conxunta. Tamén se lograron numerosas medallas individuais e en relevos; ademais de varios récords galegos.

Pero sin duda, viviuse un auténtico espíritu de equipo nas gradas, onde os nosos nadadores fixeronse notar e deron un auténtico espectáculo.
Noraboa a todos e grazas o Clube Natación Galaico pola sua organización e esforzo.

Asimesmo, as nosas rapazas de sincronizada desprazaronse o sábado ata Ourense para disputar a 1ª Xornada de Liga Galega de Base. Foi un día no cal a maioría de ellas debutaban nunha competición de este tipo, polo que había certo nerviosismo, pero ainda así, os resultados foron moi bos e incluso chegando a puntuación altas, polo que volveron a casa moi contentas y satisfeitas.

#CNPortaMiñá

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.