Inicio » Artículos Recientes

Primeros en la 2ª jornada de la Liga de Clubs de natación

Enviado por el 23 enero 2017 – 12:53 pmNo hay Comentarios

Este sábado pasado en la piscina de Stª Isabel en Santiago de Compostela, el equipo absoluto de natación del CNPortaMiñá se clasificó en primera posición de la 2ª jornada de Liga de Clubes.

Todos/as los nadadores/as compitieron bastante mejor de lo esperado, y en algunos casos, en pruebas complicadas para sus características, como es el caso de Alejandro Rodríguez que nadó la prueba de 200 mts mariposa y Martín Vázquez los 1500 libres, ambos en sustitución, de otros compañeros, demostrando que este es un deporte de equipo y que se compite no sólo por uno mismo, desde aquí queremos reconocer su entrega. El resto del equipo se vació en las pruebas individuales de cada uno/a y en los relevos, en los que las “chicas”, se hicieron con el primero y segundo puesto en 4X100 libres. Resultados y clasificación.

Este resultado permite afrontar la 3ª jornada con tranquilidad de cara a la última y decisiva jornada.

Por otra parte en Frigsa se disputó la 2ª jornada de la Liga de Figuras de natación sincronizada, en la que participaron seis equipos gallegos y el CNPortaMiñá. A tenor de las puntuaciones que se dieron por parte de los jueces, y a falta de los resultados oficiales, se espera una buena clasificación de nuestras nadadoras en las diferentes categorías.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.