Inicio » Competiciones

Copa Gallega alevín terceros!!

Enviado por el 7 marzo 2017 – 1:27 amNo hay Comentarios

El fin de semana se disputó en Ferrol la Copa Gallega Alevín de natación en el que participaron 23 equipos gallegos, y en la que el Club Natación PortaMiñá Lugo logró la medalla de bronce por equipos, con una actuación sorprendente del equipo masculino, que se hizo con la victoria en los tres relevos de 4X100 estilos, 4X200 libres y 4X100 libres que se diputaron a lo largo de los dos días.

Carlos Cerdeira consiguió la mínima nacional para el Ctº  de España Alevín de verano en 200 braza y se quedó a las puertas de la de 100 braza. Los nadadores Martín Vázquez, Brais Novo, Dani Cruz, Pablo Rodríguez, Alejandro Liz y Pablo Rodríguez compitieron a un gran nivel en todas sus pruebas; el resto de componentes del equipo masculino y femenino también han realizado muy buenas marcas personales, lo que ha dejado una gran sensación de equipo.

Fruto de esa buena actuación, los nadadores Pablo Rodríguez, Martín Vázquez y Carlos Cerdeira junto a su entrenadora Andrea Pardo, han sido convocados por la Fegan para formar parte de la selección gallega alevín  que competirá en el Ctº de España Alevín por CCAA, a celebrar en Palma de Mallorca los días 25 y 26 de marzo.

Sin lugar a dudas un gran resultado que corrobora al CNPL como uno de los clubes gallegos punteros en la natación de base.

Y este próximo sábado se disputa en la piscina de Frigsa la 2ª jornada de Base de natación sincronizada con la participación de 12 equipos gallegos y 250 nadadoras. A lo largo del día las nadadoras tendrán que realizar diferentes figuras ante las jueces que puntuaran la ejecución de las mismas. El CNPortaMiñá participará en esta competición con 24 nadadoras.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.