Inicio » Artículos Recientes

Gran Ctº de España Infantil/Junior de natación

Enviado por el 23 marzo 2017 – 12:55 pmNo hay Comentarios

Finalizó el campeonato de España de natación infantil/junior de natación, en el que nuestras tres nadadoras han demostrado que pueden estar a la altura de las mejores de España pertenecientes a clubes con muchos más medios y facilidades de entrenamiento que el nuestro.

En primer lugar destacamos la actuación de Ana Timiraos que estuvo pletórica en todas sus pruebas en categoría infantil, con grandes marcas como en 400 estilos 5.02 y 5º puesto, 800 libres 9.18 y 11º puesto y un record gallego de 15 años en 200 espalda con 2.24 y 8º puesto; además se entregó a fondo en las dos últimas de 200 mariposa y 200 estilos en la mañana de hoy en las que las fuerzas ya no le acompañaron.

Raquel Cando también en categoría infantil, destacó en los 200 espalda con una mejor marca personal de 2.32 y terminó su participación hoy con un gran 400 libres y una mejor marca personal de 4.35 y 17º puesto de la clasificación.

Tania Romero que compitió en la categoría junior, nadó en su prueba de 100 mariposa como nunca la hemos visto, y demostró, que puede estar al nivel de las mejores nadadoras españolas de su categoría, como lo demostró con su clasificación para la final de 100 mariposa donde paró el cronometro en unos esplendidos 1.05 y se colocó en el 11º puesto de la clasificación junior.

Esto es el fruto de la entrega y sacrificio de las nadadoras y la dedicación intensa de sus entrenadores Pablo Méndez y Andrea Pardo a los que felicitamos por este gran campeonato.

Ahora toca descansar y pensar en el verano, pero esa será otra historia.

Enhorabuena a todo el club.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.