Inicio » Competiciones

Campeones del Trofeo Promesas do Lérez y buena competición en la Liga Infantil

Enviado por el 4 abril 2017 – 7:21 amNo hay Comentarios

El sábado se disputó en Pontevedra el Trofeo Promesas do Lérez de natación en el que nuestro club se hizo con el trofeo de vencedor. En este evento participaron 18 equipos de Galicia y Portugal que desplazaron a más de 450 nadadores/as de las categorías Promesa, Benjamín y Alevín. Al final el CNPortaMiñá se impuso en la clasificación al CNGalaico y CNLiceo segundo y tercer clasificados.

Este es sin duda un resultado que indica el buen hacer de nuestro club en estas categorías y que garantiza el futuro competitivo del mismo.Enhorabuena.

Agradecer al CNGalaico su esfuerzo en la organización de este evento y felitarles por su organización.

Por otra parte se disputó en Xove (Lugo) la 3ª jornada de la Liga Gallega Infantil de natación en la que una vez más nuestro club demostró que se tiene que contar con nosotros para la clasificación final de esta Liga. No hubo grandes marcas, ya que tampoco es el momento de la temporada para hacerlas, ya que ahora la planificación está enfocada a la temporada de verano.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.