Inicio » Competiciones

Campeones y a División de Honor

Enviado por el 27 abril 2017 – 18:15 pmNo hay Comentarios

El sábado se vivió en Frigsa un día que quedará grabado en la historia de nuestro club, al lograr el equipo de natación el título de camapeón de Primera División y el ascenso a División de Honor.

Hace diez años empezamos con el proyecto del CNPortaMiñá Lugo, con el objetivo de crear un club que algún día fuera reconocido por todos. Hoy en día podemos decir públicamente que somos un club respetado tanto en lo deportivo como en lo social. Han sido años de mucho trabajo, con buenos y malos momentos, como es normal, pero han valido la pena, ya que nuestro club es conocido por todos y en ocasiones admirado.
Pasados dos días desde que nuestro equipo de natación consiguiera por primera vez el ascenso a División Honor, es el momento de agradecer a todos/as los que de alguna manera han contribuido con su trabajo y esfuerzo a que ese éxito se alcanzase. Queremos recordar a todos/as los ex nadadores que durante años han competido y entrenado con nosotros en natación , sincronizada y master, a ex entrenadores/a del club, a ex directivos y ex colaboradores, a las familias, a las empresas y administraciones que han colaborado y apoyado este proyecto, ENHORABUENA este éxito también os pertenece.
En la actualidad a todos/as los que forman el CNPortaMiñá Lugo nadadores/as de natación, sincronizada y master, a nuestros/as entrenadores, a las familias, a nuestros directivos y colaboradores y a las empresas y administraciones públicas ENHORABUENA Y GRACIAS.
También queremos felicitar a nuestro eterno rival en lo puramente deportivo, el Club Fluvial de Lugo, por lograr el ascenso a División de Honor, ya que es un privilegio que el próximo año la única ciudad gallega con dos equipos en esa categoría será Lugo, y eso es un motivo de orgullo para todos/as los lucenses, enhorabuena.
Siempre decimos que para alcanzar un objetivo se debe ser constante y trabajar, pues ha llegado ese momento de RESULTADOS a un TRABAJO, pero que seguimos siendo un club humilde y amigo de todos, que no se nos olvide.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.