Inicio » Competiciones

MENUDO FIN DE SEMANA PROMESAS Y MASTER CAMPEONES Y SINCRONIZADA MEDALLA DE PLATA

Enviado por el 6 junio 2017 – 20:01 pmNo hay Comentarios

Pocas veces celebraremos un fin de semana como el pasado, ya que nuestros deportistas nos han regalado dos días inolvidables. En Frigsa los más pequeños del equipo de natación lograron el trofeo de campeones y la medalla de oro en el Festival Gallego de Promesas, delante de una grada abarrotada más que nunca de público, y en un ambiente de confraternización entre todos los equipos participantes, como pocas veces se hemos visto.

Los “caimanes” de CNPL en Orense consiguier en el Ctº Gallego máster de verano el trofeo de campeones gallegos en categoría femenina, masculina y conjunta. Sin duda todo un ejemplo para el resto de nadadores/as del club, ya que independiente del resultado obtenido, se han comportado como un equipo más del PortaMiñá, animando y creando un gran ambiente en la piscina. Algún ía los que hoy son promesas nadarán en esta categoría.

Y por último, el equipo de Base 2 de sincronizada, logró la medalla de plata en combo en la última Jornada Gaalega de Base, lo que demuestra que también en esta disciplina se tiene que contar con nuestras nadadoras a la hora de los primeros puestos.

Sin lugar a dudas cuando se habla de natación en Galicia, el PortaMiñá ocupa un lugar preferente. Esto sólo tiene un secreto, trabajo.

Enhorabuena a todos/as directivos,  entrenadores/as, nadadores/as/as y familias, podemos estar muy orgullosos sin perder el horizonte de ser un equipo amigo y humilde.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.