Inicio » Destacado

CTº GALLEGO DE NIVEL DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Enviado por el 22 junio 2017 – 20:32 pmNo hay Comentarios

Resumen Ct° Gallego de nivel de natación Sincronizada, en el que participaron siete equipos con 150 nadadoras de las categorías alevín, infantil, junior y juvenil.
El CNPL compitió con 16 nadadoras que han logrado unos muy buenos resultados, y que en muchos casos se quedaron a las puertas de las medallas.
La sincronizada es un deporte complejo y de mucho entrenamiento; nuestras chicas, se han preparado lo mejor posible y por ello las felicitamos a todas por su entrega y esfuerzo.
La simbiosis entre nadadoras y entrenadoras, es esencial para llegar a los objetivos establecidos en la planificación, por eso, es fundamental, respetar y confiar en el trabajo de las entrenadoras y todo lo que rodea a su trabajo.
A veces las cosas no salen como están planificadas, y ocurren situaciones inesperadas, que trastocan esos planes, pero eso, no debe ser motivo para el desencanto o crítica.
Esto es deporte y se trabaja con edades muy jóvenes de cara al futuro, no por resultados inmediatos, y lo que se debe buscar es que las deportistas disfruten al lado de sus compañeras y entrenadoras, limitándose los acompañantes, a animar en todo momento de forma constructiva, evitando poner en situación de duda a las nadadoras ante las indicaciones de sus preparadoras, para no caer en la tesitura de tener entrenadores en dos sitios, en la piscina y en casa.
Destacamos a todas nuestras nadadoras, especialmente a las “maifrens” lideradas por Cristina López y Marta Fernández que se han coronado de forma espectacular, Raquel Vázquez y Uxia Díaz con un Dúo fantástico y María García con su medalla de plata; a todas ellas nuestro agradecimiento por tantos años de entrega.
Al resto de componentes del equipo, también enhorabuena y nuestro ánimo a seguir mejorando y disfrutando de la mano de sus entrenadoras, tal como llevan haciendo mucho tiempo sus compañeras mayores, para en un futuro sustituirlas e incluso superarlas.

A nuestras entrenadoras Ariadna, Lucía y Ángela enhorabuena y gracias por su trabajo y entrega, ese es el camino “made in portamiñá”.

SÓLOS
Juvenil: Cristina López 1° y Marta Fernández 7° puesto.
Infantil: Maria García 9° y Naila Díaz 10° puesto.
Alevin: Helena López 4° y Laura López 7° puesto.

DÚOS
Juvenil: Cristina López y Marta Fernández 1°puesto y Raquel Vázquez y Uxia Díaz 5° puesto.
Alevín: Laura López y Helena López 4° puesto.

COMBOS
Juvenil: 4° puesto
Alevín: 4° puesto.

Esto es el CNPortaMiñá Lugo un club humilde, pero muy serio en su trabajo.
#deportegallego
#soyportamiñá #somosdeagua #estrellagalicia00 #husqvarna #caixaruralgalega #turbo #lacaixa #serviocio #mercedesditram

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.