Inicio » Competiciones

Ctº de España Alevín de natación

Enviado por el 23 julio 2017 – 0:46 amNo hay Comentarios

Ayer finalizó en Barcelona el Ct° de España Alevín de natación en el que por primera vez competimos con un equipo de cinco nadadores masculinos en pruebas individuales y relevos.
Martín Vázquez, ha destacado de forma impresionante en todas sus pruebas mejorando sus marcas personales y finalizando sexto en la final de 200 espalda.
Carlos Cerdeira compitió en sus dos pruebas de 100 y 200 braza repitiendo sus mejores marcas, lo que no es fácil a estas alturas de la temporada.
Pablo Rodríguez cumplió y también repitió sus mejores marcas personales.
Por su parte, Brais Novo y Daniel Cruz, que nadaron los relevos de 4X100 estilos y 4X200 libres, demostraron que junto a sus compañeros pueden codearse con lo mejor de España en su categoría; los dos nadaron con rabia y fuerza para llevar a los relevos a unas grandes marcas.
Pero sin duda, lo mejor de todo es la sensación de unión y complicidad que estos nadadores nos transmiten, y que estamos convencidos, de que en un futuro, nos darán muchas alegrías. Gran campeonato y grandísima temporada, enhorabuena “enanos”.
Por último felicitar a la entrenadora Andrea Pardo y al resto del equipo técnico del club, por este resultado y por una gran temporada de mucho trabajo y dedicación.
Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.