Inicio » Artículos Recientes

MALAGA 17 PARA EL RECUERDO

Enviado por el 30 julio 2017 – 21:53 pmNo hay Comentarios

Hoy se disputó en Málaga la última jornada del campeonato de España Infantil de natación, en el que Ana Timiraos ha estado a punto de darnos otra alegría en la prueba de 400 libres, ya que se ha quedado a tres décimas de la medalla de bronce.

La palabra que define la actuación de Ana en este campeonato, es “impresionante”, ya que sus resultados y tiempos han sido para enmarcar, medalla de oro en 400 estilos con una marca de mucho nivel 5.00, cuarta posición en 200 estilos con un tiempo de 2.25, cuarta en 400 libres con 4.28 y sexta en 200 mariposa con 2.24. Merecidos resultados para una gran nadadora que lleva años de entrega y sacrificio.

Y Raquel Cando, por su parte, también consiguió una quinta posición en 800 libres, con una mejor marca personal de 9.26, que es también una gran clasificación, ya que estamos hablando de un campeonato de España en el que nadie regala nada. Raquel es otra gran nadadora muy joven y con mucho futuro por delante.

Ambas nadadoras salidas de la “fábrica” de Frigsa en la que tenemos las condiciones que se pueden, pero que se ha demostrado que con ganas e ilusión, se puede llegar a lo más alto.

Y qué decir de sus entrenadores Pablo Méndez y Andrea Pardo, ENHORABUENA, por su gran trabajo y entrega, sin olvidarnos de Roberto Buide y Antonio Rabanal que las formaron desde que empezaron a nadar, poco a poco, sin prisas y con los pies en el suelo; podéis estar  orgullosos.

Esto es el resultado del trabajo y la ilusión de todo el CNPortaMiñá Lugo, vuestro club.

Disfrutarlo y hoy más que nunca A Cuchillo!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.