Inicio » Competiciones

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Enviado por el 2 noviembre 2017 – 19:05 pmNo hay Comentarios

Gran competición de nuestro equipo de natación en la primera jornada de la Liga División de Honor que se disputó en la piscina de Frigsa el sábado a la tarde. Al final de la tarde nuestro equipo se colocó en tercera posición de los seis participantes y aunque es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, sin duda es un buen resultado que motivará a nuestros nadadores  de cara a las próximas jornadas en las que seguro tendrán que sufrir para evitar los puestos de descenso.

No destacamos a ningún nadador/a en particular ya que ha sido un competición de equipo en la que la entrega de cada uno ha sido determinante para el resultado final.  Resultados  -  Puntos .

En Pontevedra se disputó el primer control de  nivel de natación artística en el que participaron 14 nadadoras del CNPL. A falta de los resultados oficiiales, las sensaciones son buenas sobre todo para aquellas nadadoras que no era la primera vez que se enfrentaban a una competición de estas características, en la que como es lógico los nervios son los que marcan la diferencia a la hora de la realización de los diferentes ejercicios y teniendo en cuenta los cambios que la federación a introducido en la normativa esta temporada.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.