Inicio » Competiciones

LIGAS GALLEGAS

Enviado por el 22 noviembre 2017 – 20:24 pmNo hay Comentarios

El sábado se disputaron dos competiciones con participación de nadadores/as del CNPL.

En Pontevedra se disputó la 1ª jornada de la Liga Gallega de natación artística en la que nuestras nadadoras, al igual que el resto de equipos, se enfrentaban a la ejecución de las figuras con numerosos cambios que este año ha introducido la Rfen, y que han llevado a algún que otro quebradero de cabeza tanto a las nadadoras como entrenadoras. Al final de la tarde el resultado ha sido positivo ya que en términos generales se ha conseguido una buena competición.

En Coruña un grupo de nadadores/as del equipo absoluto de natación, compitió en la 1ª jornada del circuito Adán con el objetivo de conseguir mínimas de participación en diferentes competiciones, y al mismo tiempo acumular metros de competición de cara a los próximos campeonatos tanto gallegos como nacionales.

Estamos comenzando la temporada de invierno y ahora el objetivo es entrenar y preparase para las competiciones más importantes que llegarán en los próximos meses.

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.