Inicio » Competiciones

FIN DE SEMANA

Enviado por el 4 diciembre 2017 – 7:58 amNo hay Comentarios

Muy buena jornada de los nadadores/as infantiles en la 2ª jornada de la Liga Gallega disputada en Ferrol el pasado sábado. Se han conseguido numerosas mejores marcas personales y diferentes mínimas para campeonatos gallegos. Una pena la descalificación en los  relevos masculino de 4X100 libres que habían registrado una gran marca, pero de todo se aprende y sirve para que en próximas ocasiones no se repita.

Esperemos a que los resultados oficiales de la Fegan confirmen la segunda posición en la liga gallega y así seguir en los puestos por la disputa del título gallego.

El domingo se celebró en Lugo la 2ª jornada de la liga gallega Máster de natación en la que participaron 132 nadadores/as pertenecientes a once equipos gallegos, entre los que estaba el CNPortaMiñá. Los nadadores/as del CNPL compitieron en todas las pruebas y consiguieron meterse en los primeros puestos en muchas de ellas tanto en categoría masculina como femenina.

Destacar el buen ambiente entre todos los participantes y el buen “rollo” deportivo, que es en definitiva de lo que trata la natación a estas edades

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.