Inicio » Competiciones

LIGA BENJAMIN/ALEVIN Y CONTROL DE NIVEL ARTISTICA

Enviado por el 14 diciembre 2017 – 21:01 pmNo hay Comentarios
En Ferrol se celebró el 2º control de nivel de natación artística de esta temporada en el que nuestras nadadoras pasaron por diferente pruebas para intentar alcanzar el apto; muchas de ellas era la primera vez que realizaban una competición de estas características por lo que los nervios fueron una tónica muy presente en algunos casos. Ahora falta por saber los resultados.
En la piscina de Frigsa se disputó la 2ª jornada de la Liga Gallega de natación benjamín y Alevín en la que se han visto unas grandes progresiones técnicas de nuestros nadadores/as; al igual que en natación artística esperamos por los resultados oficiales.
Ambas disciplinas, artística y natación, son deportes de entrenamiento y sacrificio planificados para conseguir resultados a largo plazo y no inmediatos , por eso es fundamental que la formación de estos/as jóvenes se lleve a cabo de forma natural, sin prisas ni presión, consumiendo los plazos de entrenamiento deportivo poco a poco hasta llegar a la plenitud en edades superiores.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.