Inicio » Artículos Recientes

CTº GALLEGO ABSOLUTO

Enviado por el 1 enero 2018 – 23:00 pmNo hay Comentarios

Finalizó el Ctº Gallego Absoluto de natación que se disputó en la piscina de Stª Isabel De Santiago de Compostela. A nivel individual Ana Timiraos consiguió la medalla de bronce en 800 libres y 200 espalda, Raquel Cando consiguió la mínima en 200 espalda para el Ctº de España de Invierno. Destacar la entrega de todos los componentes del equipo y especialmente de los veteranos Iván Balboa, Martín Vázquez, Aroa Freije, Carmen Sánchez, Cristina Sainz y Carla Piroscia, que un año más nos han demostrado que están para dar guerra y contar con ellos.

También destacaron Sábela Mouriz,Tania Romero, Javier Pedrouzo, Lucía Piroscia, David Gayoso, Martín Freije, Rebeca Fernández, Sílvia Rodríguez, Laura Rigueiro que en sus pruebas individuales se clasificaron para las finales y se codearon con lo mejor de la natación Gallega.

Además los novatos Martín Vázquez, Pablo Rodriguez y Carlos Cerdeira compitieron y experimentaron la sensación de nadar al lado de los mejores nadadores gallegos.

El relevo de 4X200 libres femenino (Sabela Mouriz, Ana Timiraos, Raquel Cando, Tania Romero) se colgó la medalla de bronce absoluta en una prueba dura pero vibrante.

A todos enhorabuena y ahora a disfrutar de unos días de merecido descanso.

Feliz año a todos!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.